Sunday, June 9, 2013

VeroNiikaa ♥

inbox me 1 thing you wanna know about me.

Oye, y hablando de cosas feas, ¿cómo está tu novia?

preciosaa-lally:

igual de fea ? haha 

"Esos muchachos con cuerpo de ahi te voy, y cara de hijo de su puta madre mejor me regreso"

""Esos muchachos con cuerpo de ahi te voy, y cara de hijo de su puta madre mejor me regreso""

- (via gabbii22)

ladivadelabanda: ayayay q contenta estoy !!



ladivadelabanda:

ayayay q contenta estoy !!

"prometo serte fiel en las buenas y en las malas ….y tambien en las pisteadas"

"prometo serte fiel en las buenas y en las malas ….y tambien en las pisteadas"

- (via eduardo-beltran-leyva)

"¿Te cobran por contestarme rápido o qué pedo?"

"¿Te cobran por contestarme rápido o qué pedo?"

- (via efimerabelleza)

Photo



Photo



ladivadelabanda: Jenni



ladivadelabanda:

Jenni

Photo



carry-on-my-wayward-butt: gazmonster: asfeoifsjklIHFADSLFCJKSXV...





















carry-on-my-wayward-butt:

gazmonster:

asfeoifsjklIHFADSLFCJKSXVFAUCLKAWNFKVZNSAHLSFV

bless these boys for taking that nasty fuckin hashtag to a less misogynistic place via the beautiful art of parody

Photo



lasfloresdemayo: Hoy estamos juntitos y mañana ni nos vemos es un amor tan extraño.

lasfloresdemayo:

Hoy estamos juntitos y mañana ni nos vemos es un amor tan extraño.

m-e-s-t-i-z-a: quesochronicles: chicanacrush-em: Voy a traer...



m-e-s-t-i-z-a:

quesochronicles:

chicanacrush-em:

Voy a traer el pelo suelto!! Voy a ser siempre como quiero!!

Word. I like messy hair anyways (:

*gloria trevi walks on stage*

Photo



Desearía regresar el tiempo... En el que tu y yo no podíamos dejar un día sin hablar, cuando nos reíamos por cosas sin sentido, cuando me sonreías, ¿sabes? extraño esos tiempos.

Photo



ohhcilaa: Unffff ;)



ohhcilaa:

Unffff ;)

Cuando tu ex te empieza hablar otra vez cx

Photo



No comments:

Post a Comment